Spray Hindú - | 983-083 554 | Follar Como Toro Salvaje! Sin Eyacular.

Spray Hindú, Retardante Sexual para Hombres
INDIAN GOD OIL
Ahora ponle fin a la eyaculación precoz!
Sexo sin limitaciones!
Sray hindú, es el más famoso de los retardantes de la india. su composición es natural y no tiene efectos secundarios. Te preguntaran cual es tu secreto, como aprendió el arte para durar toda la noche!






   

   

   

 



Aplicar en lugar indicado y listo como Toro salvaje. Te Preguntaran como aprendió el arte secreto "para durar toda la noche". Es una loción para prevenir la Eyaculación Prematura.
Spray Hindú es un productos excepcional para la prevención de eyaculación precoz. Ha sido líder del mercado en todo el mundo en el tratamiento de la eyaculación precoz. Spray Hindú tiene más de 20 años que lo garantizan.
Aumentará la resistencia durante las relaciones sexuales y garantizar una erección satisfactoria de 30 minutos a más en caso necesario, retrasa el orgasmo masculino, haciendo que su pareja llegue a multiorgasmos. Spray Hindú, se presenta en un paquete de tamaño de bolsillo atractivo de una discreción absoluta. Se hace un rociado directamente sobre la cabeza del pene; Y la eyaculación precoz no debería ser un problema otra vez!! Los resultados son increíbles. Con Spray Hindú cientos de miles de hombres que han sufrido de eyaculación precoz, tuvieron éxito en todo el mundo. Es reconocido como el mejor producto disponible para prevenir la eyaculación precoz en los hombres. Usted descubrirá los placeres infinitos de sus relaciones sexuales sin los apuros de la eyaculación precoz gracias a Spray Hindú.
PARA MAS INFORMACION PUEDES ENTRAR A NUESTRO SITIO WEB
COMUNICATE CON NOSOTROS A TRAVEZ DE WHATSAPP
946-109915 / 983-083554
Contiene una potente combinación de ingredientes para reducir la sensibilidad en la cabeza del pene. No hay cremas desensibilizantes. Esta fórmula es un tratamiento de la eyaculación precoz y para prevenir la eyaculación precoz en los hombres.




La Eyaculación precoz tiene las principales causas:
- La sensibilidad mucho mayor de lo normal.
- Sensibilidad severa en la cabeza del pene hace que la eyaculación sea precoz.
- Este impulso es tan fuerte que ninguna técnica o ejercicio lo puede detener.
INSTRUCCIONES. Métodos de Uso:
Paso 1: Aplique 2 a 3 veces una capa fina sobre la cabeza del pene y frote.
Paso 2: Espere 10 minutos y listo. ya puede tener sexo.
Que es Eyaculación Prematura?
La Asociación de Psiquiatría define la eyaculación precoz como "la eyaculación persistente o recurrente con estabulación sexual mínima antes, durante o poco después de la penetración y antes de que la persona lo desee"
Haga su pedido al precio más bajo garantizado, con la entrega más rápida!
Le garantizamos Spray Hindú o le devolvemos su dinero sin hacer preguntas.
Información sobre la garantía: Ofrecemos una garantía completa. No hay trucos sólo hechos. Si tiene preguntas serán respondidas lo antes posible.
Ficha Tecnica:
Descripción del Producto: Sex Oil Hindú (spray Hindú)
Distribuidor: Importadora & Distribuidora Innova S.R.L.
Peso: 45,00 gramos
Calificación: ( + )
Disponibilidad: Dentro de las 24 HORAS.
Stock actual: ( + )
Embalaje de regalo: ( + )
cantidad: Ventas al por mayor y menor.
Distribuidor Autorizado para el Perú y América Latina.



Comentarios

Publicar un comentario